L’Oréal Groupe presentó Melasyl, una molécula para el campo de la hiperpigmentación de la piel
Tras 18 años de investigación, La Roche-Posay lanzó el sérum anti manchas Mela B3, diseñado científicamente para interceptar el exceso de melanina antes de que se manifieste en la piel.
Melasyl, la nueva molécula desarrollada en los laboratorios de L’Oréal Groupe, constituye el corazón de Mela B3, el sérum anti-manchas de La Roche-Posay que revoluciona el tratamiento de la hiperpigmentación cutánea y previene la reaparición de las manchas. Quienes ya lo probaron, afirman una asombrosa reducción del 98% de las manchas oscuras en apenas una semana.
Los desórdenes pigmentarios representan una de las consultas más frecuentes en dermatología (62%), siendo motivo de preocupación para la mitad de la población mundial.
La médica dermatóloga afirma:
«Las manchas en la piel pueden surgir debido a varios factores, como la exposición solar, la predisposición genética, el uso de medicamentos, los cambios hormonales o simplemente el envejecimiento«.
Andrea Rey (MN 139.411), médica dermatóloga.
Rey explica que «la piel actúa como una barrera protectora que aísla al organismo del entorno y la producción de pigmento es un mecanismo de defensa ante agresiones como la radiación solar, la contaminación y el estrés«.
La melanina es un pigmento que da origen al vasto espectro de tonos de piel. Sin embargo, diversos factores pueden perturbar este proceso normal desencadenando problemas de pigmentación localizada, tales como manchas de la edad y marcas post-inflamatorias.
Mela B3 ha sido rigurosamente evaluado en estudios clínicos que han confirmado su eficacia en la corrección de diversos tipos de manchas cutáneas en una amplia gama de tonos de piel. Este sérum aborda condiciones dermatológicas tales como melasma, lentigo e hiperpigmentación postinflamatoria, entre otras.
El Melasyl intercepta el exceso de melanina antes de que se manifieste en la piel. En las investigaciones se observó que los usuarios de Mela B3 notaron una reducción del 98% de las manchas oscuras durante la primera semana de uso y del 100% en cantidad y tamaño después de 15 días.
Este producto llega para mejorar la versión del serum Pure Niacinamide 10, con su innovadora fórmula que aborda la hiperpigmentación de manera sin precedentes. Además de la revolucionaria molécula Melasyl, Mela B3 incorpora ingredientes eficaces como un 10% de niacinamida, ácido hialurónico y LHC, que funcionan como antioxidantes, antiinflamatorios y promotores de la renovación celular, ofreciendo así una piel más radiante y uniforme.
El serum Mela B3 es un producto no comedogénico, es decir que no contiene agentes grasos y por tanto no obstruye los poros. Está testeado incluso en pieles sensibles. Puede utilizarse todos los días y cuenta además con un nuevo gotero, que permite una aplicación mucho más limpia.